jueves, 12 de diciembre de 2013

Casa tipo b






En cuanto al tamaño, es una casa muy espaciosa, mayor al modelo A, con gran calidad y muchos detalles. La casa cuenta con varios espacios de interior y exterior integrados que se adaptan a funciones específicas. Su diseño y calidad hace que su precio alcance un nivel mayor.

El diseño de esta casa se ​​inició, al igual que el otro modelo, con un simple rectángulo, mayor. Diversas puertas de cristal se conectan con los espacios al aire libre. Su orientación es con las puertas plegables orientadas al sur.









En la segunda planta contamos con dos dormitorios más,
además de un baño. También cuenta con una terraza 
privada de la azotea. Los tipos de puertas permiten un flujo
continuo y abierto de los espacios.

En la planta baja se encuentra el salón abierto a la cocina, además de una habitación y un baño. Desde el salón se puede acceder a un patio con suelo de madera, y al igual desde la habitación. Además se encuentra una cochera con espacio para dos vehículos o para el uso que quiera darse.
Además de una puerta de acceso al bonito y extenso jardín.




imageimage
       
image

image



CONSIDERACIONES ENERGÉTICAS

Este diseño esta súper aislado con SIPs R -Control. Estos SIPs eliminan todos los saltos térmicos en las paredes y techos , y pueden reducir la infiltración de aire hasta en un 90 %. Energy Efficient Lighting Esta casa tiene previsto el diseño de iluminación que ha sido realizado por la iluminación Wolfers . Se han integrado más reciente fluorescentes compactos de hoy en día y la iluminación LED de energía eficiente. Con la ayuda de este plan  la casa ofrece ahora nuestro mejor y más eficiente plan de iluminación .

La calidad del aire interior:  La red de conductos del sistema de climatización se encuentra totalmente dentro del espacio del edificio , lo que mejora en gran medida su eficiencia en instalaciones convencionales acondicionado . Además, un ventilador de recuperación de calor cumple dos tareas:


1 ) Se garantiza la calidad del aire interior saludable expulsando continuamente  por "aire viejo" y "rancio" desde dentro de la casa.


2 ) Se mide las propiedades térmicas entre las corrientes de aire entrante y saliente , que además - aumenta la eficiencia del sistema HVAC


Calefacción Confiable y Eficiente del Enfriamiento  de los Sistemas de calefacción y refrigeración representan las mayores cargas de energía en un hogar. Alta eficiencia y hornos de tamaño adecuado y unidades de aire acondicionado reducen en gran medida el consumo de energía .


 Además hemos seleccionado las tecnologías de construcción innovadoras que proporcionan un rendimiento excepcional en relación a su costo.

 1 ) Se garantiza la calidad del aire interior saludable expulsando continuamente aire viejo , rancio desde dentro de la casa y

2) Y la media  de las propiedades térmicas entre las corrientes de aire entrante y saliente , que además - aumenta la efectividad.La casa tipo B al ser de mayor tamaño y precio irá ligada a un paquete también mayor.



Este paquete de domótica, tipo B, incluye:


· Automatización y Control - incluye el control (abrir / cerrar, on / off y regulación) de la iluminación, climatización, persianas y toldos, puertas y ventanas, cerraduras, riego, electrodomésticos, suministro de agua y gas etc.

· Seguridad - incluye alarmas de intrusión, alarmas personales y alarmas técnicas (incendio, humo, agua, gas, fallo de suministro eléctrico).

· Telecomunicaciones - incluye transmisión de voz y datos con redes locales (LAN) para compartir acceso de alta velocidad a Internet, recursos y el intercambio entre todos los equipos. Además permite disfrutar de nuevos servicios como Telefonía sobre IP y Televisión digital.

· Audio y video - incluye la distribución de imágenes de video capturadas con cámaras dentro y fuera de la casa a toda la casa y a través de Internet. Otra parte de audio / video trata del entretenimiento como el multi-room y el "Cine En Casa".


Con la integración de las específicas funcionalidades de estos sistemas se puede crear servicios de "valor añadido", como por ejemplo:


· Automatización de eventos (apagar y encender iluminación exterior, riego, regular temperaturas etc.)

· Escenarios tipo "Me voy de Casa" que con pulsar un botón podemos bajar todas las persianas, apagar toda la iluminación, armar la casa, bajar la temperatura; "Cine en Casa" que con un simple presión de un botón bajar las persianas del salón, bajar la luz a 25%, armar la planta baja, y encender el amplificador, el proyector y bajar la pantalla motorizada. "Cena" que regula la iluminación del salón y comedor, pone la música al fondo y enciende la iluminación de la terraza.

· Avisos por teléfono, sms o email de la llegada o salida de terceros a la vivienda (hijos, asistenta, etc.) o por el contrario, la ausencia de actividad si se queda alguien en la vivienda (niños, ancianos, etc) en un determinado intervalo de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario